Comunicaciones
en la Nube

Cómo mejorar la experiencia del paciente a través de la telemedicina
A pesar de toda la atención que han recibido las visitas virtuales en los últimos meses, no se puede pasar por alto el potencial de las telecapacidades para impulsar la respuesta operativa y la eficiencia. En este sentido, la telemedicina permite aplicaciones que pueden facilitar la reducción de costes, la escalabilidad y la interoperabilidad mejoradas, […]
Tres tecnologías que todo contact center debería tener
¿Cómo afecta la transformación digital en el sector de la salud?
7 beneficios de trasladar las comunicaciones de un hotel a la nube
Oficina
Inteligente

5 claves de diseño que están definiendo los lugares de trabajo en 2022
El panorama laboral ha evolucionado y se ha transformado con tanta frecuencia durante los últimos 18 meses que las expectativas, predicciones y aspiraciones de lo que debería ser la oficina nunca han sido más dispares. Aunque eso no es necesariamente algo malo, significa que donde la oficina era en gran medida el “hogar de las […]
Contact center
Inteligente

Autoprogramación: la respuesta al estrés de los agentes en los call center omnicanal
Uno de los mayores desafíos de los líderes de los contact center es equilibrar las necesidades de los agentes con un excelente servicio al cliente. La pandemia ha marcado el inicio de una nueva era en la que los empleados están reevaluando el impacto de su trabajo y su vida personal, la salud mental y […]