Noticias

Enreach refuerza su presencia en España y adquiere la empresa Telsome

Enreach 12/01/2022
Clock icon 5 min

Enreach, grupo líder de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldada por el grupo de inversión independiente, Waterland Private Equity (“Waterland”), amplía su presencia en España con la adquisición de Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas.

Después de la adquisición de masvoz en noviembre de 2019, uno de los principales proveedores de comunicaciones cloud empresariales en España, la incorporación de Telsome mejora la presencia española de Enreach con nuevas capacidades como Operador móvil virtual y con un nuevo canal de éxito para las pymes. Este hecho permitirá que Enreach pueda agilizar el desarrollo de su portfolio de soluciones de contacto convergente en el mercado español en 2022, incluidos los servicios móviles integrados y su plataforma UCaaS.

Fundada en 2004, Telsome es un proveedor de comunicaciones para pymes y autónomos especializada en servicios en la nube que ofrece soluciones PBX, gestionadas y unificadas, para fijo y móviles. Sus servicios son utilizados por más de 850 compañías y más de 6.000 usuarios. Gracias a esta adquisición, Enreach puede brindar acceso a sus clientes a una amplia gama de soluciones de contacto convergente que la compañía ofrece en toda Europa, incluidos los servicios de productividad, UCaaS, CCaaS y otros servicios adicionales como Inteligencia Artificial (IA) conversacional y marketing automation para ayudarlos a acelerar sus procesos de transformación digital.

Acceso a un amplio portfolio de soluciones

Alfred Nesweda, CEO de masvoz afirma que: “La adquisición de Telsome por parte de Enreach era el siguiente paso natural en nuestro proceso de crecimiento en España tras la incorporación de masvoz el pasado 2019. La experiencia de Telsome en el segmento de pequeñas y medianas empresas y su servicio de telefonía móvil, nos permitirán ampliar nuestra oferta y llegar a una amplia gama de clientes con nuevas propuestas que les ayudarán a evolucionar en un nuevo año lleno de retos. Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Telsome al grupo”.

Erik Kjorstad, CEO de Telsome, se unirá al equipo de gestión de masvoz para trabajar en nuevas iniciativas de crecimiento en la región. Kjorstad afirma que: “Pasar a formar parte del líder europeo de comunicaciones unificadas es un gran hito para Telsome. Nuestros clientes se beneficiarán del amplio portfolio de servicios de Enreach, y contarán con las herramientas de comunicación más innovadoras para seguir creciendo. Estamos encantados de ser parte de Enreach”.

Enreach se creó en 2018 respaldado por el grupo de inversión independiente, Waterland Private Equity y gracias a la fusión de Swyx (ahora Enreach Alemania), Voiceworks de los Países Bajos y Centile Telecom Applications (ahora Enreach for Service Providers) con sede en Francia. Desde entonces, el grupo ha combinado con éxito una estrategia dinámica de adquisiciones con crecimiento orgánico en Europa y la introducción de más soluciones de valor añadido a su portfolio de productos. La estrategia de crecimiento de Enreach sigue estando respaldada por el grupo de inversión independiente, Waterland Private Equity, empresa que recientemente abrió una oficina en Barcelona, ​​España.

Sobre Telsome

Fundada en 2004, Telsome es un proveedor español de telefonía especializado en empresas. La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicación empresarial para pequeñas y medianas empresas y ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido. Con sede en Zaragoza, Telsome es un operador de red inalámbrica virtual (MVNO) español y proveedor de servicios móviles integrados, SIP Trunk y Cloud PBX que cuenta con un equipo de 8 empleados que dan servicio a más de 850 compañías.

Más información en: www.telsome.es

Sobre masvoz

masvoz, parte de Enreach, tiene sede en Barcelona (España) y es un operador de telecomunicaciones que desarrolla y comercializa servicios y soluciones de comunicaciones inteligentes para empresas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicación empresarial y ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido. Fundada en 2002, masvoz se centra en comunicaciones cloud y dispone de un equipo de 70 empleados que dan servicio para más de 1.500 empresas en España y Europa. Gracias a su plataforma de comunicaciones propietaria, masvoz es capaz de gestionar más de 500.000 llamadas diarias.

Más información en: www.masvoz.es

Sobre Enreach

Enreach es líder europeo en comunicaciones unificadas que proporciona tecnología de contacto humano con amplia presencia en Reino Unido, Holanda, Alemania, España y Dinamarca. Enreach proporciona tecnología de colaboración y servicios de telecomunicaciones a través de sus socios o de marcas directas. Todas las marcas contribuyen al desarrollo de soluciones de comunicación y TI integradas e inteligentes que garantizan una comunicación y un flujo de trabajo óptimos entre las organizaciones. La misión de Enreach es ofrecer a las empresas acceso a las mejores herramientas de comunicación y colaboración con una interfaz sencilla y centrada en el usuario, desarrollada en torno a sus necesidades y sistemas específicos. Los productos del grupo ponen al alcance de todas las empresas poderosas herramientas, sin importar la industria o el tamaño, para que sus empleados puedan concentrarse en hacer cosas increíbles. Enreach opera en 25 países y cuenta con 975 empleados trabajando en 18 oficinas europeas.

Más información en: www.enreach.com

Sobre Waterland

Waterland es un grupo de inversión de capital privado independiente que ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones de crecimiento. Con importantes recursos financieros y experiencia en la industria, Waterland permite que las empresas de su portfolio logren un crecimiento acelerado tanto de forma orgánica como mediante adquisiciones. Waterland tiene oficinas en los Países Bajos (Bussum), Bélgica (Amberes), Francia (París), Alemania (Hamburgo y Múnich), Polonia (Varsovia), Reino Unido (Londres y Manchester), Irlanda (Dublín), Dinamarca (Copenhague), Suiza (Zúrich) y España (Barcelona) y actualmente gestiona nueve mil millones de euros de compromisos de inversores.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo