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Arnal
Mejorar la comunicación interna de Arnal y aumentar la calidad de atención al cliente.
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BIC Graphic
Disponer de visibilidad y trazabilidad de llamadas a nivel mundial con el objetivo de gestionar fácilmente las llamadas entre las sedes de la compañía, tanto a nivel interno como entre sus diversas sedes internacionales.
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Barcelona Barber Shop
Disponer de un sistema de distribución de llamadas avanzado para atender de forma personalizada a cada cliente
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Codorniu
Facilitar una solución de telefonía profesional, de fácil gestión, que permitiera recibir llamadas desde números de diferentes países en la sede central.
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Compramostucoche.es
Facilitar una solución de comunicaciones de rápida implantación que acompañara el rápido crecimiento del ecommerce y permitiera ofrecer una excelente atención al cliente.
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Elogia
Prescindir de todo el hardware instalado en las tres sedes nacionales de la compañía e implementar un único sistema de comunicaciones en la nube con panel de control intuitivo y de fácil gestión para atender y controlar las llamadas.
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Grupo Andilana
Ofrecer un sistema automático de reservas telefónicas disponible 24/7 para incrementar negocio, ahorrar recursos y mejorar la experiencia de sus clientes.
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Grupo Unísono
Disponer de un servicio numeración telefónica global, flexible y avanzado, para dar respuesta a las necesidades de cada cliente
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HP
Digitalizar la gestión de diferentes servicios específicos a través de un sistema unificado de comunicaciones.
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HolaLuz
Unificar en un solo sistema de comunicaciones la gestión de llamadas de la empresa y el canal de atención al cliente con un único objetivo: mejorar la satisfacción de sus clientes y ofrecer una excelente experiencia de usuario.
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Konecta
Implantar una solución de telefonía flexible que permitiera realizar campañas de atención al cliente en otros países.
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Motorflash
Mejorar el sistema de comunicaciones de la empresa y personalizar los servicios online de Motorflash para sus clientes
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Networkia Business Center
Facilitar la conectividad de diferentes sedes de la empresa bajo un mismo sistema de comunicaciones.
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RIU Hotels & Resorts
Gestionar de manera centralizada numeraciones telefónicas de todo el mundo y distribuir la atención de llamadas en diferentes contact centers.
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Rakuten TV
La compañía japonesa, líder mundial en portales de ecommerce, necesitaba una solución de telefonía que le permitiese unificar las comunicaciones de sus sedes a nivel internacional.
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Servinform
Como compañía especializada en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las TIC y servicios de outsourcing, necesitaba disponer de un sistema de telefonía flexible y adaptable a las necesidades de cada campaña.
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Sigma Dos
Como empresa de estudios de mercado y demoscopia en España, requería un solución de telefonía inteligente que permitiera mejorar la gestión, el control y el seguimiento de los agentes telefónicos.
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Vueling
Como compañía aérea que opera más de 250 rutas en 117 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, necesitaba una solución de telefonía que permitiera monitorizar y automatizar los servicios de atención al cliente en todo el mundo.
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Watium
Watium necesitaba ofrecer la máxima accesibilidad telefónica en todo el país a sus clientes mediante una numeración comercial (línea 900) sin costes y con un número fácil de recordar.
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Westwing Home & Living
Como ecommerce presente en 14 países, requería la implantación de un sistema de gestión avanzada de llamadas que, además, proporcionara información exhaustiva sobre la actividad de los agentes telefónicos.
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