Si quieres formar parte de nuestro proyecto, tu ilusión y tu talento son lo que buscamos. En masvoz encontrarás un equipo joven y comprometido con nuestra misión, nuestros clientes y nuestros valores. Bienvenid@ a nuestro mundo.

Técnico/a de soporte VoIP

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

En tu día a día, formando parte del equipo de operaciones, serás responsable de:

  • Restablecer el funcionamiento de los servicios que masvoz ofrece a sus clientes, garantizando el correcto funcionamiento de estos, principalmente Cloud Contact Center, Centralita Virtual y servicios IVR.
  • Llevar a cabo la gestión y resolución de incidencias en los SLAs establecidos.
  • Documentar incidencias, procesos y proyectos.
  • Participar en la puesta en marcha de proyectos de VoIP sobre la infraestructura de red del cliente. Si es necesario, deberás replantear y recomendar cambios a aplicar en la red del cliente para el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
  • Llevar a cabo intervenciones preventivas y correctivas.
  • Se realizan guardias para dar cobertura a los festivos locales.
  • Trabajarás en un entorno multicultural dando soporte cruzado entre empresas del grupo.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente,comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima de tres años en las funciones descritas, desempeñando puestos de Soporte.
  • Experiencia en gestión de sistemas telefonía, diferentes sistemas de PBX basados en VoIP y SIP trunks.
  • Que aportes conocimientos o experiencia en Asterisk, SIP y WebRTC.
  • Que hayas participado en proyectos de puesta en marcha de sistemas de telefonía en casa del cliente.
  • Nociones de BBDD SQL y Linux.
  • Valoraremos estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.
  • Nivel alto de inglés

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¿Necesitas más razones para unirte a nuestro equipo? Aquí te damos 11.

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Responsable de oficina

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Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

Formando parte del equipo de Administración y Finanzas, estas serán algunas de tus responsabilidades:

  • Recepción de visitas.
  • Mantenimiento de instalaciones.
  • Control de stock de suministros de las oficinas.
  • Comunicación interna de temática relacionada con las oficinas, normas de convivencia, protocolos…
  • Organización de eventos, catering.
  • Gestión administrativa en general: compra de suministros, gestión de proveedores de oficina, gestión de reservas de viajes.
  • Asistencia a dirección.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que hayas desempeñado las funciones descritas en un rol similar durante al menos tres años.
  • Que cuentes con formación en Administración y Finanzas (o disciplinas relacionadas).
  • Que muestres una alta orientación al cliente interno y externo, con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Que seas una persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea.
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

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Ingeniero/a Java

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Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Participando en el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestro producto de Cloud Contact Center omnicanal y en la digitalización de procesos relacionados, con autonomía para investigar y aplicar las soluciones y metodologías más adecuadas.
  • Aportando ideas y sugerencias de mejora en las decisiones de migración de las aplicaciones actuales a la arquitectura de microservicios.
  • Llevando una comunicación activa con el área de producto y el departamento de ingeniería de clientes para proponer mejoras en las definiciones.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima de tres años en el desarrollo de aplicaciones utilizando las siguientes tecnologías: Java 8+, Spring, JPA/Hibernate y MySQL/SQL.
  • Que te apasionen las nuevas tecnologías, investigar, aportar, debatir y sumar en equipo.
  • Que tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
  • Que estés familiarizado/a con entornos de trabajo agile (Scrum/Kanban).
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
Además, valoraremos muy positivamente:
  • Que seas un/a fanático/a de prácticas de Clean Code, TDD, Continous Refactoring, Continuous Integration.
  • Que hayas colaborado en el proceso del diseño y definición de arquitecturas de microservicios.
  • Que aportes conocimientos/ experiencia en: AWS / Google Cloud, Docker y Elasticsearch.
  • Que conozcas cualquier protocolo de VozIP, Asterisk o kamailio, así como nociones de administración de sistemas Linux.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¿Necesitas más razones para unirte a nuestro equipo? Aquí te damos 11.

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? 🚀 Envíanos tu C.V.

Técnico/a Linux y VoIP

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

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A corto plazo (tu primer año):

  • Darás soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
  • Elaborarás propuestas de mejora.
  • Participarás en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
  • Administrarás las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
  • Realizarás guardias e intervenciones preventivas y correctivas.
  • Trabajarás en un entorno multicultural con proyectos cruzados entre empresas del grupo.
A largo plazo: serás uno de nuestros referentes en VoIP. (Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario)

  • Administrarás la plataforma multi-tenant de masvoz sobre la cual ofrecemos nuestros servicios estrella de Cloud Contact Center, Centralita Virtual e IVR.
  • Participarás en la evolución y mantenimiento de la plataforma de VoIP y webRTC basada en Asterisk PBX y Kamailio SIP Proxy sobre Linux.
  • Aportarás soluciones de contact center en un entorno de cloud híbrido.
  • Participación en la concepción de proyectos en un equipo multidisciplinar: desarrolladores, DevOps, sysadmins, seguridad y VoIP.
  • Reforzarás al equipo, por turnos, en el soporte de plataforma 24×7.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima 3 años como Administrador de Sistemas Linux, desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
  • Que aportes conocimientos o experiencia en SIP, Asterisk y WebRTC.
  • Que quieras enfocar tu carrera profesional hacia el futuro de las comunicaciones VoIP y WebRTC.
  • Valoraremos experiencia y/o conocimientos en:
    • Virtualización
    • Diseño y administración de Redes.
    • Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
    • Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
    • Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
    • Backup y Disaster Recovery.
    • Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
    • Soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
    • Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS.
  • Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

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